miércoles, abril 20, 2005

Wild, wild, Wild Horses ...y un poco se sexo



WILD HORSES...

Alguna vez lei que los pensamientos son caballos salvajes al viento. ¿Los sentimientos y las sensaciones lo serán también?. Estos últimos dias, mis pensamientos han estado corriendo libres en una carrera loca y salvaje. No puedo evitar la ebullición de palabras y conflictos... el esquizofrénico andar en los enmarañados e intrincados viajes estelares de mi cerebro.
La vida, compuesta de muchas partes. La parte de ser mujer, la de ser profesional, la de ser madre, hija, compañera a veces, amiga otras... cuando me queda tiempo para ser yo misma?. O quizás soy yo misma en cada parte de estas?... Cada una de esas "profesiones" lleva algo de mi, pero no son YO en su totalidad.

Quien soy yo... soy yo quizás la que caminaba debajo de la lluvia en un frio día de invierno de regreso a mi casa, tan lentamente...mientras mas cerca, mas lento para poder oler la lluvia y sentir sus gotas cayendo por mi piel... (realemnet me gusta hacer eso); soy yo sentada frente al mar callada y solitaria durante horas... como si fuera un grano de arena mas... siendo yo misma el ir y venir de las olas ;soy yo cuando abrazo a mi hija y siento su ternura, su inocencia, su vulnerabilidad...; soy yo al hacer el amor y despertar despues de dormir cansados y completos todos pegajosos y envueltos en fluidos eróticos que te vuelven a llenar de deseos una vez mas... llenar de extasis, cada poro de mi cuerpo y volver a hacerlo una vez mas solo por el gusto de ver tu rostro y hablar de filosofía para desconcertarte mientras me llenas ...soy yo cuando miro a los ojos de quien habla conmigo; soy yo la que en sueños pasea por mundos extranjeros y conversa infinitamente con las estrellas y las lunas; soy yo la que desea y ama, la que miente y la que llora a mares alguna ves cada cierto tiempo, echandote la culpa de todas mis desgracias a pesar de que no es cierto; para no perder la costumbre... no sea que se me olvide.
Soy yo la que usa perfumes sumamente caros con pantalones rotos y camisas viejas... solo por el gusto de usarlos. Soy la que se pone los zapatos de taco para andar en casa solo por sentirse sexy... la que es capaz de hacer una cena elegante, manejar extrañas y complicadas máquinas, inyectar medicamentos de cuidado... pero quema la sopa y no sabe planchar... la que cree que escribe poemas y canta en japonés. Y que a veces, muchas mas de las que crees... le gusta pararse en el balcón a oler la noche... en baby doll creyendo que a esa hora no hay nadie viendo (aunque se que no es asi).

Quizás estoy verdaderamente loca, no lo se... esa soy yo. Me doy esos gustos de ser yo misma ¿Porqué seguir formas y caminos ya recorridos???? no, no me interesa quien haya caminado o no... antes que yo. Soy feliz en eso y con eso.
Que esta vida es una sola decia mi abuela...y hay que vivirla. Claro que ella nunca me dijo como...
Para que perder el tiempo en atados y problemas... me pongo mi baby dolll negro Vistoria's Secret, me suelto mi largo pelo azabache, perfumo mis instintos con Dolce y Gabbanna y te espero en mi cama...
Tú me envuelves en Issey Miyake (sabes que me enloquece) ...y solo ponte esa camisa de algodon tan linda que te regalé ... Algo de Blues o Jazz... y tenemos una conversacion de filosofía toda la noche... ; )

5 comentarios:

Haller dijo...

sakurita...florcita de cerezo..eso también eres, al viento calmo del mar, brillando contra la nieve del Fuji-san, anunciando la retirada del invierno desde el archipiélago desde donde nace el sol. tiempo hace desde este artículo tuyo, espero en el futuro añadas más, aunque también visitaré el otro de tu autoría. Y espero que cuando vuelvas a ser un grano de arena junto al mar, disfrutes de la vista de los caballos de espuma que alborotados saltan desde las olas al llegar a tí. Kawai.

Cristian Sepùlveda Maldonado dijo...

Bueno esperame bella que esta noche serás mi Musa. Llegaré pronto, ponte inalcansable..


Saludos....

Calameño dijo...

yap...mejor no sigo leyendote...son las 01:35 hrs de la madrugada del viernes, debo despertar a las 06:00 hrs...Eres sensual(aparte de todo lo demás)..que linda eres..Cuidate

Calameño dijo...

y yap...tarea cumplida...te lei completa en tus dos blogs...y fue un lento, delicioso, doloroso, placentero,agonizante orgasmo leerte...
chau...

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
malpractice physician surprising malpractice malpractice legal malpractice sarasota Comment partager sa connection internet frivolous medical malpractice court cases Hair loss rating treatment barcode scanner forex new zealand dollar Botox canadian pharmacy computers running dedicated servers malpractice suits against mental health counslors in florida. Firefly wireless phone