lunes, abril 11, 2005

Los Juegos

Merlín
Otra tarde pensando en ti... extranjero, vaya como es la vida.
Llenas mis inseguridades de bellas frases y palabras, palabras que en este último tiempo son las únicas que me llegan.
Mira extranjero, como hablamos la otra noche... de nada y de todo, en 10 o 5000 palabras diciendonos lo que no nos atrevemos... y tu presente y yo ausente o viceversa. De esto solo tu y yo y nuestras respectivas almohadas y nuestros compañeros de ocasión... y pensando en ti... extranjero.
Ya, quizás sea buena idea la de tomar tu mano y caminar un trozo de camino contigo... algo asi como saborear un pedazo de pastel de chocolate, que sabes que no te hace bien, ... pero es tan rico¡¡¡
Dime... que pasa con nosotros??? si es que en realidad existe un "nosotros"; que no podemos y a la vez podriamos, pero huimos y nos volvemos a juntar como si juntarnos fuese inminente e inevitable, pero tremendamente contradictorio, como un crimen y un castigo ves?...
Dime, si el tiempo esperado ha sido suficiente para sanar y vendar las malditas heridas tuyas y mias y de ambos de otras vidas.
Eres el capricho de mi suerte eterna y el pecado de mi mente, porque decir de mi carne seria mejor puesto en tus labios y tus manos traicioneras...lo sabes¡¡¡
El capricho venidero lo sabemos... sin saber el cuando ni como... pero sabemos, al igual que los sucessos venideros que con calma ambos esperamos dando tiempo al tiempo en nuestras respectivas cavernas de cristales.
Temor de mi misma y de mi esperanza de verte y de mis profundos miedos de verte y saborearte y volverte a perder para siempre, como el conejo en el sombrero de aquel mago que miramos en el escenario de nuestras vidas. O peor aún de perderme yo misma en los espejos de tu caverna, en la embriagez de la belleza y la distancia y del mañana que no es nuestro... ves?

Sí extranjero, sabemos mucho de ambos y a la vez nada, ni de tu cuerpo ni de tu alma... alma... anhelo tu beso en mi frente y gritar ...miren...es MI EXTRANJERO... todito MIO y de mi cuerpo, y se retuerce en mis brazos porque lo queman y se destroza en mi piel porque la ama y se contagia mi locura porque es suya desde el momento que soy en sus brazos.
Mira tú extranjero...como es la vida... otra tarde pensando y tú en mi mente navegando... y tus mensajes y tus brazos y vos mismo pegado en mi ...no se...quizás encuentres estas palabras o quizás no...
Si lo haces ...dime, extranjero... porque esta locura de amor por mi porque esta locura de amor por ti... explicame muchas cosas... vamos, lo prometiste. Enseñame todo lo que sabes y lo que tienes... se mi Merlin, seré tu Morgana...si asi quieres, pero recuerda... dulce amigo la historia de estos dos...
No te lamentes después de estar convertido en sal, no te lamentes en verme convertida en una oscura sombra hambrienta de poder...
Mira que cosas... otra tarde ...y yo pensando en ti¡¡¡¡
Acaso Si no???
No se que será de esto que estamos ambos viviendo, digo ambos y te incluyo, aunque quizás tú no me incluyes a mi...
Tú en otros brazos y yo noches con otros besos y según tu cada uno pensando en el otro, ...será verdad???... tonta no?.
Cómo pretender estar en tu mente 100%, sin estarlo yo. Nuestro mundo es un mundo destinado a la extinción. Y tú me dices :"Pues vivamos nuestro mundo mientras dure".
Y cuando termine que haré con mis soledades y aventuras ya vividas ?, ah? dime... y si me acostumbro a ti?, ese es el miedo, de extrañarte cuando acabe de una vez. Para ti será fácil, pero no para mi... siempre comprometo mas de lo debido entre las almas y las sábanas, y lo sabes.
Merlin, me enseñarás a "desprenderme"??? acaso es esa tu lección en mi vida??... no, no me vengas con esas de que será peor para ti.
Quien sufre más?, quien da mas, quien ama mas, quien pierde mas?...obviamente tu no.
Jajajaaj... eres demasiado pillo¡¡¡¡
Ya, mañana hablamos...jejeje
Sakurita