domingo, abril 10, 2005

Abracadabra, mi Amiga.... La Brujis ¡¡¡¡

Mi Hermanis... Mi Querida Brujis Sacerdotiza

.

Y Cuidado Con mi CabezA

Nos conocimos en una era muy atrás... en una noche oscura rodeadas de bosques y saucos. Bailamos a la luz de la luna, tomadas de la mano... mi amiga mi hermana. No fue muy buen comienzo... jejeje el cuello aún se me eriza de pensar en tu castigo ejemplar eh???? jajajaja.
Querida amiga mía... has venido desde tiempo que no son tiempos...siempre unidas. Podemos estar tan alejadas como el fuego y el agua, y siempre cerca.

No soy buena para decirte lo que siento por ti hermana, pero tu lo sabes. Has estado allí con tu paciencia y tu cariño, incluso las veces que cerré mi puerta en tu nariz, incluso las veces que lloré y las veces que grité.

Mi pañuelo de lágrimas y de muchos. Tu capacidad de abrir el corazón a la vida y al amor, te hace especial. Eres la mujer del corazón de Merengue... siempre ahí.
Cuando será el dia mujer del corazón de merengue en que seas tu la que se apoye en otros, cuando será el día en que tu sereno corazón descanse paciente y tibio en el corazón de otro.
Hermana de mil vidas, mi hermana de antiguos templos, de soles y lunas, de claros de lunas....
Me cuesta decirte lo que te quiero, y esta es una buena ocasión para hacerlo...
y por favor... no llores¡¡¡¡
jajajaja
te quiero hermanis... amiga, sacerdotiza y luna de los pobres, perdidos y afligidos...
...cuentame... algún dia vamos a tomarnos esa botella de vino en mi casa????
seguro¡¡¡
ojalá no esperemos mil vidas mas... jajajaj pues creo que no aguante tanto esa botella, ...brujis¡¡¡



Sakura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te kiero muchisimo hermanis...
y aunke has puesto ke ...no llore!!! te pido ke no me prives de expresar en una lagrima, emanada de mi corazon dichoso de saberte hermana y amiga, el amor limpio, sereno y engrandecedor ke siento ke me entregan tus palabras y ke siento por ti... soy feliz y lloro porke el sentimiento de felicidad ya no cabe en el pecho al leerte, porke tus palabras sencillas son capaces de transmitir amor y porke alabas un sentimiento imperecedero y glorioso ke nos une...
Asi ke no me pidas ke no llore si soy feliz de tenerte en mi corazon y saberme en el tuyo...
por siempre.

Brujis... kien ahora vela por mantenerte la cabeza bien puesta en su sitio... jejeje!!!

Calameño dijo...

y bueno...igual hasta ahora mi mejor amigo es mi hermano...y yap...eso seria todo

Anónimo dijo...

What a great site » » »