domingo, abril 10, 2005

De Amor y Otros Demonios

El Último Samurai




.
El alma del samurai es lo que hace falta en estos días. Gente que se la juegue, que quiera ser mas que una simple cara en la ciudad. Gente que vaya a ser parte de lo que hay, que sea protagonista y no espectador... eso hace falta.
Gente que viva al son del Bushido.

No digo que anden muriendo por allí, no. Me refiero a que veo vegetar y vegetar personas por la calle y por la vida, donde queda la pasión y la vitalidad... nos encerramos detrás de las pantallas del PC y del miedo a VIVIR... que tanto?? soy yo también una de esas personas. Que pululamos por callejones. Pero hay una diferencia... el darse cuanta ya es un paso¡¡¡
Y por esto mismo, mañana mismo acepto tu invitación a salir a tomar el café prometido... allá en el centro, y luego caminar por la ciudad...
Suena bonito al menos en palabras.

En una de esas me encuentro un samurai de verdad... ufff cayendo rendida a sus pies...
En una de esas me doy cuenta de que soy un samurai-ko yo misma... si... eso mismo...voy a ser un samurai-ko.
Quien quiera me siga... jajaja
debo estar muy loka no??...

Odio las citas a ciegas.... pero todo se por dejar de "vegetar".





SAKURITA...¡¡¡¡ IN WAR¡¡¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco he aprendido a conocerte pero el misterio de tu alma, que tan cerca siento, se me pierde en la oscuridad de la noche y te pienso, te anhelo y te siento mi Sakura guerrera de mil batallas y de encuentros prometidos pero nunca jamás cumplidos. Felicitaciones por tu bello sitio en el cual si se aprecia la belleza de tu alma enamorada, asi como la mia aunque no tan bella.

Calameño dijo...

??????...y el enemigo lee todo esto?...se supone que si es cita a ciega...es con el "otro" con el que sales????...horror!!!...herejiaa!!!
Y ya es 23 de abril...cariños

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP prescription concerta college need scholarships now misa olejowa alfa romeo 145 Tuvalu ionamin Large dick fuks