lunes, enero 30, 2006

MÍA ---JEZEBEL---

Image hosting by Photobucket


No se si fué una obseción o un sueño.
Pero me desperté entre tus brazos,
con el sabor de tu piel en mis manos,
y el sol de los tuyos en mis ojos.
Viajera de mil caminos,
me llevaste solo esa noche por el tuyo
pecadora.

Me dejé llevar, no se por qué cosas
quizás los juegos, quizás las copas...
Quizás tus manos en mi sexo, ansiosas.
Y entre miradas y manos de cartas
me acabaste, como la cazadora a su presa.
Y me dejé llevar, pecadora.

Fuimos a tu casa después el juego, esta noche
Iremos luego al infierno juntas...
lo sé.
Este fue un dulce pecado, y estamos sucias por él
y te gusta, es verdad
...también lo quise.
Entre tu pecho y el mío, solo el espacio
de los suspiros, de los sudores compartidos
y del tiempo robado, que nunca fue,
ni sería nuestro.

Átame a tus instintos,
cazadora idiota.
En este ritual de gemelas
idénticas.
Lenguas de fuegos en nuestras intimidades,
odiosos brevajes,elixires hechiceras,
cadenas.
Tu piel tan lustrosamente hembra,
te odio con fuego,
te odio con la respiración agitada
de tu placentera dicha del éxito.
Idénticas.

Tómaste, entregaste en ese juego
una carta más en la mesa.
La mano está completa, gemela,
amiga.
Ganaste esa vez...
Hasta la próxima cena.
Cazadora salvaje, besos y vientres
invertidos,
vulvas salvajes...
d e s p i d e m e
m a ñ a n a
a m i g a
m i a

16 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

Muy bueno, aunque quizas nunca viva una experiencia asi, me gusto mucho.
te seguire visitando niña, estas en mi lista de tejados preferidos, me gusta mucho lo que escribes

Kramer dijo...

promesas compartidas con saliva y pasión derramada en húmicas promesas.

Quimicasexologa dijo...

Cada vez siento que eres un poeta maravillosa.
Gracias por tu consuelo que me has dejado.

xxxxxxxxxx dijo...

Eres una persona con mucha sensualidad interior.. este escrito desperto mis sentidos...
Saludos Cordiales
Cariños bye

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Caramba Señora, TODOS mis respetos!!!

Todo lo mejor para Usted.

PS: Divina foto.

hilda dijo...

ahora tu me vas a explicar este post

Angel dijo...

Hola muy dulce forma de explayar tus sentimientos y tus esperiencias. sigue escribiendo... Un beso para ti...No tengo mas comentarios que hacer tus palabras lo dijieron todo....te felicito por dejarte ser y no reprimirte..

melancolica dijo...

guau eso fue fuerte sabes!
llego a la medula
escribes muy bien...

esos instintos estremecen hasta al mas
insipido
me gusto tu blog mucho
guau que pasion

lo que escribiste fue en serio o solo ficcion?

Ninai dijo...

te deje una ivitacion en mi blog, espero que puedas responderla

saludos

Nulo dijo...

LO ESPERO EN MI BLOG PARA EL DESAFIO...????

cual desafio un besito

estoi enojado contigo por q no me hablaste en msn....besitos...chau


Hunter

Bruja_In_Love dijo...

yap me equivoké y lo mandé a mi otroblog...
lo estoy esperndo.
besitos
MIS HABITOS SEXUALES EN EL CUCHITRIL. ESO SERIA.

Porrita dijo...

esta fue una grata equivocacion, voy a venir mas seguido x aca.

yole dijo...

Tus silenciosos pasos de Jezbel dejan huella que persigo...
Saludos.

Contemporanea dijo...

MIS SALUDOS AL INICIAR ESTA SEMANA. te invito a visitarme

Contemporanea dijo...

RESULTA GRATIFICANTE QUE LOS POST PUBLICADOS AGRADEN Y ES TU CASO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, TAMBIEN VIVI LA EPOCA DE LOS MATERNALES, HOY SON SOLO UN LINDO RECUERDO PORQUE MI HIJA ES YA UNA PROFESIONAL. SALUDOS Y QUE ESTES BIENNNNN.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »