miércoles, enero 18, 2006

Extraño de Ojos Grises

Hay dias como estos en los que te extraño...
te extraño entrañablemente.
Tu sonrisa, y tus manos,
y tu piel canela que me llevaba a mil.
Extraño esos días que estuvimos juntos y
que ahora solo son recuerdos.
Extraño lo bella que me hacías sentir,
y tu forma de amar a pesar de estar,
efímeramente juntos.
Extraño las paredes de nuestro hotel,
y las horas contadas antes del amanecer.

Extraño la sensación de lo robado al tenerte
y la culpa deliciosa en mi pecho.
Medito acerca de tus palabras y tus cartas,
cierro los ojos y es nuevamente abril.
Con sus luces y tus caricias sobre mi piel.
y las dulces mentiras para verte y encontrarte,
y los pasos sin andar en un bar.

Te extraño en noches como estas, tu voz
diciendo que la tormenta ya va a pasar.
Y que esto es verdadero, como verdadero es el mar.
Tus besos misteriosos a traves del celular,
y las imperiosas necesidades de verte contra toda lógica y azar.
Días como estos en que me vuelvo a sentir,
mortalmente sola como ese día lluvioso
que me conociste en aquella libreria del centro.

Y me invitaste ese capuccino,
y contra toda naturaleza te dije ok.
Y del ok a un porqué no?...
todo se complicó... las tardes se volvieron cortas
las despedidas amargas, los besos se perdieron en nuestros cuerpos,
las llamadas se hicieron constantes y necesarias.
Las visitas mas exahustas, el dolor se apoderó de mi corazón.
Como gacela asustada de tus manos, decidí perderte
esa tarde...
detrás del museo.

A veces, como estas veces de temor y soledad
...todavía extraño tu chaqueta de cuero bajo la lluvia de abril,
esconderme entre tus brazos de amor-padre, con tus manos en mi pelo
detras de tus hermosos ojos grises, tu experiencia, tus canas...
tu libertad regalada a mi libertad...
...Querido y olvidado extraño.

Gracias.

Powered by Castpost

(Solo Francis Cabrel podría coronar tu recuerdo)

13 comentarios:

xxxxxxxxxx dijo...

excelente tu blog, me encanta leer cuando alguien se inspira de tal manera como lo haces... te invito al mio para visitar y postear.
bye

xxxxxxxxxx dijo...

excelente tu blog, me encanta leer cuando alguien se inspira de tal manera como lo haces... te invito al mio para visitar y postear.
bye

Marlencita... conquistando el universo dijo...

uf!!! que hermoso... ¿de donde sacas todo eso que escribes?
M

Kramer dijo...

Queriendo entrelazar tu palabra y mi peroración, acercando la obnubilación que desemboca mansa, vestida de poesía.
Mi vida, larga espera, la mano al coyote para ser devorada;
pagoda que abriga claves milenarias siempre a la espera de nuestro arribo ...

Saludos desde: http://cieloraso.blogspot.com/

.

Art&Tal dijo...

demasiado bonita para bruxa...

Eduardo Waghorn dijo...

Extraño la mañana, el ténue rayo de sol
alumbrando tu piel.
Y te extraño a tí.

Extraño la risa que me dabas,
tu lengua, tus dientes, tu saliva.
Y te extraño a tí.

Extraño tu cuerpo , mujer completa,
depósito de placer para mi deleite,
milagro de Dios.

Y te extraño a tí.

Gata con SuerT dijo...

Despiertas emociones con lo que escribes. Ojala sea esa la idea, ademas de desglosar las tuyas,

Te invito a mi blog... ven a darte una vuelta...

Quimicasexologa dijo...

Linda palabras que salen del corazón. El amor es insierto pero hay que disfrutarlo cuando estan en tus manos.
Besos...

Nulo dijo...

lindas palabras...

no tengo mucho q decir, son tus experiencias y ojala sean productivas para ti

Un saludo

Hunter

xxxxxxxxxx dijo...

Me dio un poco de pena leer denuevo el escrito.. me llega pero tengo fe que mañana sera un dia distinto.
bye

xxxxxxxxxx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
hilda dijo...

ahora me e poco un poco triste y nostalgica

Akai Bara dijo...

hola esta muy bonito tu blog pero tengo una duda... el nombre de tu blog tiene ke ver con ke se llame sakura?

si es asi kisiera sakarte de un error..


sakura es la flor del cerezo...
es el nombre ke recibe en japones la flor del cerezo no del ciruelo...

si no es asi ... sorry por la confianza empleada y reitero ke es lindo tu blog akavo de agregarlo a mi lista de blog ke visito regularmente