viernes, enero 06, 2006

Anoche No Hicimos El Amor


Anoche no hicimos el amor
porque la casa, los niños, el trabajo, la vida.
Anoche nos acostamos bajo el árbol de la noche
....solo dormimos.
Anoche, tomaste mi mano fuertemente
y me diste un beso en la frente.
Y tus manos cálidas y cansadas
agrietadas por el duro trabajo de la tierra,
tomaron las mías labradas por el sol de la vida,
entre las tuyas.

Anoche no recorriste mis ojos con tu lengua de fuego,
ni besaste mis pechos mordiendo mis ganas.
No llenaste mi sexo de tu fruto jugoso,
ni te di mis palabras llameantes de látigos lujuriosos.
No hubo danzas en penumbras, ni quejidos en las estrellas.

Anoche llevaste una taza de té a mi lado,
y me dijiste un par de cosas.
Hablamos del día siguiente,
y reimos del pasado.
Senti en el corazón la paz de tus ojos.
Cerraste las ventanas, revisaste las llaves del agua
Y te acostaste a mi lado.
Tomaste mi mano y un beso en la frente.
Y asi, secretamente entre las sábanas,
los dedos enlazados, sumidos en el cansancio del día
...dormimos.

Anoche, no hicimos el amor....
nos amamos.

16 comentarios:

Mr. Enemy™ dijo...

ucha... mi niña... me hiciste llorar....
TE AMO!

dulcis-e dijo...

¿Acaso hay algo más lindo que amarse?

Me encantó...

:) besitos dulces

Nacha Cocó dijo...

aunke me carga la frase "hacer el amor" creo ke a veces es mas lindo amarse... o no? sin nada de sexo...

muy lindo post, se ve ke estas llena de amor, cosa ke me alegro...

saludos y visitame pronto...

Gata con SuerT dijo...

casi lloro, casi me dio un pequeño ataque de envidia, y casi recuerdo que tengo ganas de amar, solo casi.
Felidades para ti que amas y que te aman, que haces el amor y sientes plenamente

sinatora dijo...

me vai a creer q estaba gritando en mi mente ese final!
muchos salu2 asesora estrella!
besos!

mejorquenovela dijo...

bello, bello.
Saludos,
Candy

Natho47 dijo...

muy bueno,no hay como amar

jose salinas dijo...

anoche llegue tarde y cansado, pero no tuve problemas vivo solo. ,, pero como extraño todo eso.

Quimicasexologa dijo...

Pucha que suena bonito, alguno momento llegaron en mi mente con tus versos.
De verdad es muy lindo que escribiste mas que sexo en la relacion tiene que ver el amor.
El amor manda a todo los sentimientos.

Felicitacionees...

Nos veremos pronto Yo QuiSexo...

Ninai dijo...

lindo lindo, tienen suerte de amarse harto, sigan iguales, saludos a ambos

jose salinas dijo...

anoche tampoco ja

jose salinas dijo...

toy cagao

Eduardo Waghorn dijo...

Lindo! Hermoso!
Qué tanto siempre sexo?? Sexo no es solo penetración y orgasmo. Es mucho mas amplia.
Esa escena para mí, dormir abrazados, en complicidad, sin que NECESARIAMENTE haya acoplamiento, es fantástica. Ese es amor verdadero.
Después de todo, alguna vez espero cumplir si Dios así lo dispone más de 80. Y no creo que eme encienda táaaan facilmente como ahora me pasa, jajaja.
............
Estaré comiendo demasiada carne?

Eduardo Waghorn dijo...

Gracias por el link, me castigo por haberme demorado en venir.
Me cacheteo.
Me tiro del balcón!
Guaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hermoso poema, intensa forma de hacer el amor de otras maneras...
Felicitaciones....

Anónimo dijo...

Cuanto me falta para aprender a amar...