martes, febrero 07, 2006

COLORBLIND

Image hosting by Photobucket

Una gota de lluvia de tu piel fría
desciende lentamente por esos recónditos lugares
...la sigo como loba en celo...
errante...
Tus manos.
Descienden mis deseos por tus venas,
terciopelos de mis uñas malgastadas por tu sombra.
Como si me faltara el aire,
como si la angustia carcomiera mis entrañas...
por desearte ...
Y amarte...
Por desearte.
Dolor.
Gritaré "TE DESEO"...
con cada una de tus lágrimas en mis manos
seduciendo la piel que nos separa
en este sucio hotel.
Y mi alma ansíaba tu mirada
hatíada del mundo
Perdida en tus ojos...
Deseos.
Estoy lista...
susurro... temerosa
y tiemblo en tus brazos con cada uno
de tus dedos tocandome...
como las notas de un viejo piano
Es el momento... me digo
Uno a uno los jirones de mi niñez fueron cayendo
... a tus pies.
Entras.
Estoy lista... te dije....
y mi carne se hizo tuya,
poco a poco...
el café de la mañana se nos enfriaba
mientras yo te cedía mis instintos... y tú
tomabas de mi café.
Miraste mis ojos y me preguntaste ...
"Estoy lista... .... EStoy bien"
Te miro.
La sonata continua y comienzan las melodías,
en mis pechos,
en mi vientre,
en mis manos,
en mi cuello,
en mi sexo...
Tuyo.
Cada sonido de mi garganta, se transforma
en un compás... de mis entrañas ... ahora de tu propiedad.
Armonía en sepia..
entre tú y yo.
Tus manos recorriendo las teclas mohosas de mi cuerpo
y yo dandote las notas con una exalación de mi alma
... me entrego, solo... me entrego... me entrego
una vez mas...
una mas...
una...
mas.
Estoy bien...
...lágrimas ...
luvia
...estaba lista
... estaré bien
... tú...
tu
..piel
...yo
...Y mis notas desabridas

camino por la avenida ...sola
aun no madruga el sol...
Camino por la avenida convertida en una mujer.


Powered by Castpost

16 comentarios:

Gata con SuerT dijo...

Me dejaste sin palabras, maravilloso

xxxxxxxxxx dijo...

Wuauuuu... excelente nada mas que eso.. la imaginacion actuo en mi...

nos estamos leyendo

bye

Buen hombre dijo...

Te extraño.

XXX dijo...

Sí, hay harta pasión, y en esa foto pareces muerta con ese color otoñal.

Brevemente pasaron por la mente las ideas necrofílicas.

yole dijo...

El silencio de tus huellas...
saludo

Kramer dijo...

un piano, que hermosa comparación, hermosa, realmente hermosa...

hilda dijo...

me encanta!! que hermoso este post

Ninai dijo...

SUPER LINDO, ME ENCANTÓ, FELICITACIONES POR ESA GRAN CAPACIDAD DE TRANSMITIR EMOCIONES, ME HACES SENTIR DENTRO DE LO QUE RELATAS, BIEN!!

SALUDOS, NOS POSTEAMOS

YO MISMA dijo...

bonito ,mmmmmm..... me gusto!!!
quiero mas de esos.
saludos

Quimicasexologa dijo...

Lindo poema sentir y gozar que dos cuerpo se une debajo de las sabanas

Enigmática dijo...

Recorrer el cuerpo, seducirlo y dejarse llevar por el placer en compañía, buena descripción.

ángel dijo...

Muy bello, como peldaños que descienden y articulan la espiral de una escalera de caracol que, desde el deseo, nos conduce a la vida cotidiana....


Saludos...

Contemporanea dijo...

cuando las manos hablan te dejan sin aliento, fogozo e intenso relato, tema similar abordo en mi último post. mis saludos

Anónimo dijo...

Como la fragancia de una Rosa,
mi lengua extrae gota a gota
la miel de tu posa.

Como las raices en la tierra
buscan agua y destrosan
Cada piedra, cada cosa
que a su deseo encierra.

Entro en tí gozando
entre tu vulva aceitosa
resbalo entrando
descubriendo cada prosa.

Voy buscando en tu interior
el gozo de tu cuerpo suave
sin medir el rigor
del cansino emigrar de un ave.

Busco mi verano
mientras abres tus nalgas
entre fibras de tu ano
evitando a que salga.

Como aguas salvajes
llena el manantial
en su largo viaje
animal.

Es el fin del camino
de un jadear muy liberal
en trance cancino
hasta tu vúlva astral.
Kitarosem

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
»

Gustab dijo...

Porqué te has ido?
Porqué has secado tus petalos?
Porqué has dejado que se seque el ciruelo?

Que no hay quién lo riege?
Que no hay quién le de paz?
que no hay quién lo pode?
que no hay quién lo mire?

Yo seré tu jardinero
yo haré que florezca el ciruelo
yo haré que cubras de flores
mi jardín.
yo, Cuidaré al ciruelo.

Déjame ser tu jardinero.-

Kitarosem