miércoles, abril 20, 2005

Wild, wild, Wild Horses ...y un poco se sexo



WILD HORSES...

Alguna vez lei que los pensamientos son caballos salvajes al viento. ¿Los sentimientos y las sensaciones lo serán también?. Estos últimos dias, mis pensamientos han estado corriendo libres en una carrera loca y salvaje. No puedo evitar la ebullición de palabras y conflictos... el esquizofrénico andar en los enmarañados e intrincados viajes estelares de mi cerebro.
La vida, compuesta de muchas partes. La parte de ser mujer, la de ser profesional, la de ser madre, hija, compañera a veces, amiga otras... cuando me queda tiempo para ser yo misma?. O quizás soy yo misma en cada parte de estas?... Cada una de esas "profesiones" lleva algo de mi, pero no son YO en su totalidad.

Quien soy yo... soy yo quizás la que caminaba debajo de la lluvia en un frio día de invierno de regreso a mi casa, tan lentamente...mientras mas cerca, mas lento para poder oler la lluvia y sentir sus gotas cayendo por mi piel... (realemnet me gusta hacer eso); soy yo sentada frente al mar callada y solitaria durante horas... como si fuera un grano de arena mas... siendo yo misma el ir y venir de las olas ;soy yo cuando abrazo a mi hija y siento su ternura, su inocencia, su vulnerabilidad...; soy yo al hacer el amor y despertar despues de dormir cansados y completos todos pegajosos y envueltos en fluidos eróticos que te vuelven a llenar de deseos una vez mas... llenar de extasis, cada poro de mi cuerpo y volver a hacerlo una vez mas solo por el gusto de ver tu rostro y hablar de filosofía para desconcertarte mientras me llenas ...soy yo cuando miro a los ojos de quien habla conmigo; soy yo la que en sueños pasea por mundos extranjeros y conversa infinitamente con las estrellas y las lunas; soy yo la que desea y ama, la que miente y la que llora a mares alguna ves cada cierto tiempo, echandote la culpa de todas mis desgracias a pesar de que no es cierto; para no perder la costumbre... no sea que se me olvide.
Soy yo la que usa perfumes sumamente caros con pantalones rotos y camisas viejas... solo por el gusto de usarlos. Soy la que se pone los zapatos de taco para andar en casa solo por sentirse sexy... la que es capaz de hacer una cena elegante, manejar extrañas y complicadas máquinas, inyectar medicamentos de cuidado... pero quema la sopa y no sabe planchar... la que cree que escribe poemas y canta en japonés. Y que a veces, muchas mas de las que crees... le gusta pararse en el balcón a oler la noche... en baby doll creyendo que a esa hora no hay nadie viendo (aunque se que no es asi).

Quizás estoy verdaderamente loca, no lo se... esa soy yo. Me doy esos gustos de ser yo misma ¿Porqué seguir formas y caminos ya recorridos???? no, no me interesa quien haya caminado o no... antes que yo. Soy feliz en eso y con eso.
Que esta vida es una sola decia mi abuela...y hay que vivirla. Claro que ella nunca me dijo como...
Para que perder el tiempo en atados y problemas... me pongo mi baby dolll negro Vistoria's Secret, me suelto mi largo pelo azabache, perfumo mis instintos con Dolce y Gabbanna y te espero en mi cama...
Tú me envuelves en Issey Miyake (sabes que me enloquece) ...y solo ponte esa camisa de algodon tan linda que te regalé ... Algo de Blues o Jazz... y tenemos una conversacion de filosofía toda la noche... ; )

lunes, abril 11, 2005

Los Juegos

Merlín
Otra tarde pensando en ti... extranjero, vaya como es la vida.
Llenas mis inseguridades de bellas frases y palabras, palabras que en este último tiempo son las únicas que me llegan.
Mira extranjero, como hablamos la otra noche... de nada y de todo, en 10 o 5000 palabras diciendonos lo que no nos atrevemos... y tu presente y yo ausente o viceversa. De esto solo tu y yo y nuestras respectivas almohadas y nuestros compañeros de ocasión... y pensando en ti... extranjero.
Ya, quizás sea buena idea la de tomar tu mano y caminar un trozo de camino contigo... algo asi como saborear un pedazo de pastel de chocolate, que sabes que no te hace bien, ... pero es tan rico¡¡¡
Dime... que pasa con nosotros??? si es que en realidad existe un "nosotros"; que no podemos y a la vez podriamos, pero huimos y nos volvemos a juntar como si juntarnos fuese inminente e inevitable, pero tremendamente contradictorio, como un crimen y un castigo ves?...
Dime, si el tiempo esperado ha sido suficiente para sanar y vendar las malditas heridas tuyas y mias y de ambos de otras vidas.
Eres el capricho de mi suerte eterna y el pecado de mi mente, porque decir de mi carne seria mejor puesto en tus labios y tus manos traicioneras...lo sabes¡¡¡
El capricho venidero lo sabemos... sin saber el cuando ni como... pero sabemos, al igual que los sucessos venideros que con calma ambos esperamos dando tiempo al tiempo en nuestras respectivas cavernas de cristales.
Temor de mi misma y de mi esperanza de verte y de mis profundos miedos de verte y saborearte y volverte a perder para siempre, como el conejo en el sombrero de aquel mago que miramos en el escenario de nuestras vidas. O peor aún de perderme yo misma en los espejos de tu caverna, en la embriagez de la belleza y la distancia y del mañana que no es nuestro... ves?

Sí extranjero, sabemos mucho de ambos y a la vez nada, ni de tu cuerpo ni de tu alma... alma... anhelo tu beso en mi frente y gritar ...miren...es MI EXTRANJERO... todito MIO y de mi cuerpo, y se retuerce en mis brazos porque lo queman y se destroza en mi piel porque la ama y se contagia mi locura porque es suya desde el momento que soy en sus brazos.
Mira tú extranjero...como es la vida... otra tarde pensando y tú en mi mente navegando... y tus mensajes y tus brazos y vos mismo pegado en mi ...no se...quizás encuentres estas palabras o quizás no...
Si lo haces ...dime, extranjero... porque esta locura de amor por mi porque esta locura de amor por ti... explicame muchas cosas... vamos, lo prometiste. Enseñame todo lo que sabes y lo que tienes... se mi Merlin, seré tu Morgana...si asi quieres, pero recuerda... dulce amigo la historia de estos dos...
No te lamentes después de estar convertido en sal, no te lamentes en verme convertida en una oscura sombra hambrienta de poder...
Mira que cosas... otra tarde ...y yo pensando en ti¡¡¡¡
Acaso Si no???
No se que será de esto que estamos ambos viviendo, digo ambos y te incluyo, aunque quizás tú no me incluyes a mi...
Tú en otros brazos y yo noches con otros besos y según tu cada uno pensando en el otro, ...será verdad???... tonta no?.
Cómo pretender estar en tu mente 100%, sin estarlo yo. Nuestro mundo es un mundo destinado a la extinción. Y tú me dices :"Pues vivamos nuestro mundo mientras dure".
Y cuando termine que haré con mis soledades y aventuras ya vividas ?, ah? dime... y si me acostumbro a ti?, ese es el miedo, de extrañarte cuando acabe de una vez. Para ti será fácil, pero no para mi... siempre comprometo mas de lo debido entre las almas y las sábanas, y lo sabes.
Merlin, me enseñarás a "desprenderme"??? acaso es esa tu lección en mi vida??... no, no me vengas con esas de que será peor para ti.
Quien sufre más?, quien da mas, quien ama mas, quien pierde mas?...obviamente tu no.
Jajajaaj... eres demasiado pillo¡¡¡¡
Ya, mañana hablamos...jejeje
Sakurita
no me prives de expresar en una lagrima, emanada de mi corazon dichoso de saberte hermana y amiga, el amor limpio, sereno y engrandecedor ke siento ke me entregan tus palabras... soy feliz y lloro porke el sentimiento de felicidad ya no cabe en el pecho, porke tus palabras sencillas son capaces de transmitir amor y porke alabas un sentimiento imperecedero y glorioso ke n
no me pidas ke no llore si soy feliz de tenerte en mi corazon y saberme en el tuyo...os une...

domingo, abril 10, 2005

Abracadabra, mi Amiga.... La Brujis ¡¡¡¡

Mi Hermanis... Mi Querida Brujis Sacerdotiza

.

Y Cuidado Con mi CabezA

Nos conocimos en una era muy atrás... en una noche oscura rodeadas de bosques y saucos. Bailamos a la luz de la luna, tomadas de la mano... mi amiga mi hermana. No fue muy buen comienzo... jejeje el cuello aún se me eriza de pensar en tu castigo ejemplar eh???? jajajaja.
Querida amiga mía... has venido desde tiempo que no son tiempos...siempre unidas. Podemos estar tan alejadas como el fuego y el agua, y siempre cerca.

No soy buena para decirte lo que siento por ti hermana, pero tu lo sabes. Has estado allí con tu paciencia y tu cariño, incluso las veces que cerré mi puerta en tu nariz, incluso las veces que lloré y las veces que grité.

Mi pañuelo de lágrimas y de muchos. Tu capacidad de abrir el corazón a la vida y al amor, te hace especial. Eres la mujer del corazón de Merengue... siempre ahí.
Cuando será el dia mujer del corazón de merengue en que seas tu la que se apoye en otros, cuando será el día en que tu sereno corazón descanse paciente y tibio en el corazón de otro.
Hermana de mil vidas, mi hermana de antiguos templos, de soles y lunas, de claros de lunas....
Me cuesta decirte lo que te quiero, y esta es una buena ocasión para hacerlo...
y por favor... no llores¡¡¡¡
jajajaja
te quiero hermanis... amiga, sacerdotiza y luna de los pobres, perdidos y afligidos...
...cuentame... algún dia vamos a tomarnos esa botella de vino en mi casa????
seguro¡¡¡
ojalá no esperemos mil vidas mas... jajajaj pues creo que no aguante tanto esa botella, ...brujis¡¡¡



Sakura

De Amor y Otros Demonios

El Último Samurai




.
El alma del samurai es lo que hace falta en estos días. Gente que se la juegue, que quiera ser mas que una simple cara en la ciudad. Gente que vaya a ser parte de lo que hay, que sea protagonista y no espectador... eso hace falta.
Gente que viva al son del Bushido.

No digo que anden muriendo por allí, no. Me refiero a que veo vegetar y vegetar personas por la calle y por la vida, donde queda la pasión y la vitalidad... nos encerramos detrás de las pantallas del PC y del miedo a VIVIR... que tanto?? soy yo también una de esas personas. Que pululamos por callejones. Pero hay una diferencia... el darse cuanta ya es un paso¡¡¡
Y por esto mismo, mañana mismo acepto tu invitación a salir a tomar el café prometido... allá en el centro, y luego caminar por la ciudad...
Suena bonito al menos en palabras.

En una de esas me encuentro un samurai de verdad... ufff cayendo rendida a sus pies...
En una de esas me doy cuenta de que soy un samurai-ko yo misma... si... eso mismo...voy a ser un samurai-ko.
Quien quiera me siga... jajaja
debo estar muy loka no??...

Odio las citas a ciegas.... pero todo se por dejar de "vegetar".





SAKURITA...¡¡¡¡ IN WAR¡¡¡

El comienzo...

COMENTAR MI VIDA

Comentar mi vida en internet parece algo loco... fascinante, para quien??? para otros o para mi. Pero en este mundo loco y lleno de protuberancias la necesidad de lograr hacer pública tu vida privada, es parte de esto.
Porqué elegí el titulo este?... será quizás por la desesperacion de conectarme con parte de mi misma, esa parte ancestral... que me llama profundamente.


Y QUIEN SOY

Soy la mezcla de un oriental que se vino en barco bajo dudosas circunstancias, dejando atrás una vida regalada, buscando aventuras... y (quizás mujeres) en tierras lejanas, se trajo "el corazón y las patas" y aqui se encontró con una chilena, mi abuela (otra aventurera de la vida -en el buen sentido- jejeje).
Esa parte de esa tierra de mi abuelo se metio en mi alma, y en mi mente y ha sido la causa de tanta y tanta búsqueda de mi parte.
Amo la cultura oriental con mis entrañas... the little geisha is in myself. Si, para mi mis raices son muy importantes, va en nuestra alma, en nuestra mente lo que somos. Es la memoria celular como dice mi hermana, espero que algo de esa memoria celular viva en mi y que "algo" de la sabiduria China me impregne en mi caminar...
La flor del cerezo... el mundo flotante... mi fantasia es haber sido Geisha en otra vida, vestir esos bellos ropajes y cantar canciones tristes acompañada de un instrumento musical en una casa de té... con un peinado fascinante, pero mas que nada comprender el alma de ese pueblo... su corazón... a pesar de que mis raices son chinas cantonesas, el mundo japones me llama profundamente.


Las flores del cerezo se mecen al viento....
suaves con la brisa de la tarde,
su aroma vuela como los cabellos de los sauces,
al atardecer...
yo... pienso en ti y en tu partida.
Las flores del cerezo caen... dulces y tristes
al viento,
...como cada tarde.
Sakurita