viernes, septiembre 02, 2005

Voy a tomarme unas vacciones:
Donde nadie me llame por el celular
Donde nadie me despierte a media noche con sus ronquidos
Donde me pueda sentar en silencio por una hora sin hacer nada
Donde pueda terminar de leer el libro que esta en mi velador
Donde no tenga sentimientos de culpa por no tener suficiente tiempo con la "brujita"
Donde pueda pasar un fin de semana en casa
Donde me pueda levantar un domingo a las 12 del dia y todo esté echo
Donde no tenga que cocinar, ni limpiar, ni lavar el baño, ni los platos...
En un lugar donde no me sienta sola
En donde pueda acostarme temprano
En donde alguien me escuche cuando hablo, y su respuesta no sea un ronquido
Donde cuando llore alguien seque mis lágrimas y me abrace
En ese lugar donde pueda ver una puesta de sol
Donde mi vida no dependa de un reloj
Donde mis sueños y fantasías sean importantes
Donde un abrazo sea el remedio para todos los males
En ese lugar donde una pelicula de arte no sea fome
E ir al ballet sea un buen panorama familiar
Donde conversar de los sentimientos sea parte del tema en la mesa
Donde pueda comer con mi familia "en pleno" un dia sábado
Donde pueda conversar un trago con mi padre
Y tomar desayuno con mi madre
Donde mis amigos y yo tengamos tiempo de tomarnos ese café
Donde el romance no sea ridículo
Donde trabajar fuese un agrado
Donde reir estuviese de moda
Donde el silencio fuese dinero
y los viajes a casa duraran 5 minutos
Donde el chocolate y el helado no engordaran
y los dias fuesen siempre soleados
Los días nublados fueran siempre en la cama
Y las lluvias con sopaipillas
Donde el hacer el amor trajera siempre orgasmos
y los besos tuviesen sabor a frutilla
Donde siempre hubiese de mi talla y en el color que quiero
y sonaran campanitas en la calle

Quiero vacaciones de la vida, al menos de esta... mientras no haya otra.

2 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Hola.
Si encuentras ese Spa, me avisas!!!
Yo también quiero unas vacaciones, las necesito tanto como tú.
Todo lo mejor para ti.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Acabo de leer tu "Lágrimas de Salitre", amiga usted es buena. Qué buena pluma tiene Usted! Así que a salir de tanta modorra.
Si amas tanto a Japón como yo, a volar o constuye el Jardín Zen más hermosos que se puede construir dentro de tu corazón, en tu mente.