domingo, agosto 21, 2005

Sin Título

Mi alma susurra tu imagen, borrosa,
Porque no estás conmigo.
Trataré de ser feliz, lo juro,
Pero es tan distante a veces.
Inevitablemente solitaria en mi instante,
Y no te soporto, silencioso.
Porque no estas conmigo, ni aquí, ni ahora.

Calmadamente entraré en mi cama otra noche,
Abrazada a unos brazos que no son los tuyos,
Nunca lo han sido.
Y refugiaré mis lágrimas en su pecho tibio,
Y diré te amo, a tu imagen distante,
Y me entregaré en cuerpo y alma,
a un cuerpo y un alma que no es el tuyo... herido.
Con mi corazón,
Te llamaré solo unos instantes,
saboreando perfidamente tu nombre,
dulce hiel, dulce veneno de hombre.
Para luego sumirme en el sueño del olvido.
Al menos por esta noche.
Calmaré tu ausencia de fantasma en vuelo,
Perdido;
En los labios viajeros,
de quien esta tiernamente a mi lado.
En los brazos prisioneros,
de quien tanto me ha querido.
En sus ojos y en sus besos, ciegos.
Calmaré tu ausencia y tu inconciencia de pájaro errante,
A pesar de no tenerte conmigo.

Olvidarte es mi suicidio, y tenerte es mi destierro.
Porque nunca has sido mío,
Porque nunca te seré.
Llámame alguna vez en tus sueños…
si me sueñas.
Bésame la piel en tus brumas y silencios,
y olvida mi alma infiel.

Solo son minutos, solo eso, solo es carne, sueños,
mañanas pasajeras, historias...
maldito personaje,
dejaste tus alas marcadas a fuego en mis temblores
y te llevaste lo que me quedaba de dignidad...
cómo te odio hoy nuevamente!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uf... todos con penas...
Abrazos.

Nuestros Correos dijo...

Que lindo escribes!!, y gracias por visitarme!

Haller dijo...

Te pillé!. Estás enamorada!.
Sakurita, me sorprenden tus habilidades. Y le tienes una pequeña rabia al "infame" aquel . Seguramente tu amado jamás pensará en obsequiarte un daisho. Con tus cuchillos y esa pica, sería una locura entregarte sables.

Bruja_In_Love dijo...

Gracias queridos Amigos blogers por sus comments.
segmento :cuando uno es cuando es mas creativo... jeje
Crhistian: los recuerdos sirven para no sentirse tan solo a veces
Amelia : me tome la libertad de agregarte a mi lista de blog leidos, me encantó tu forma. besos
Don Haller_San : Un visitante muy querido en esta aldea, sea bienvenido siempre. Será por eso que nunca me han regalado la famosa "katana" que tanto he kerido??? ^_^

Voikot dijo...

Sakurita! wow... que fuerte eso de refugiarte en otra persona, tenis historias bien intensas parece no?

Bruja_In_Love dijo...

bueeeno, no se si intensas...
Creo he sido muy "perna", perola vida se ha encargado de darme lo "justo" para aprender algo por esta pasadita por la tierra.Al menos en esta vida.

Calameño dijo...

auxiliooo!!!...necesito una brujula...esta brujita me hace perder el sentido de ubicacion, me cambia mi horiznote y la linea del ecuador!!!!....Igual se nota el amor...
besos...
PD: te lei completo tus ods blog y deje comentarios enc asi todos ellos...byeee

SERGINHO® dijo...

refugiarte... que bueno...
concuerdo con voikot.. intenso...

me gusta.. por favor sigue escribiendo.. que yo volvere por mas..

adios.. nos leemos