viernes, septiembre 30, 2005

En Esos Días No tan Buenos


Esos días en que las cosas no van bien,
necesitamos alguien que nos de unas palmaditas en la espalda...

Alguien que nos abrace cuando nos dormimos
y que nos seque las lágrimas con un pañuelito.
Alguien que nos diga "estuve pensando en ti"
y que tome tu mano con su mano tibia.
Que llene tus pensamientos de risas
y tus días de alegrías.
Que te llame por teléfono para saber si estas vivo
Y que pida a Dios por tu descarriada vida.
Que te haga las comidas mas ricas del mundo
Y te traiga agua en medio de la noche.


En esos días en que las cosas no van bien, en que el mundo parece frío y triste. Y nos hace falta un abrazo, una caricia y unas palmaditas en la espalda, ahi estan quienes son para mí todas esas cosas. Quienes me dan motivos, para amar, reir, soñar, pensar, crear...confiar y seguir adelante. Que me abrazan al irme a dormir, con sus brazos fuertes y tibios, mi querido Enemigo. Que se transforma en los soles de mis días y las lunas de mis noches, mi hija.
Que seca mis lágrimas con sus manos suaves y firmes; aún hoy que ya no tengo 4 años y soy mas alta que ella y que con sus oraciones pide a Dios por mi alocada vida, ...mi madre.

Los amo.

4 comentarios:

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto-sam:

Será, digo yo, el zoodiaco?

Todo lo mejor para ti

KromCvl dijo...

Fuerza, la vida esta llena de cototos, En los tuyos esta el motivo de seguir.

Saludos
KRomcvl

ángel dijo...

Hermoso espacio el tuyo que por primera vez recorro. Volveré a disfrutarlo con la calma que merece.
Saludos,
angel

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »