martes, noviembre 15, 2005

Apuesto a Ganador

Apuesto este día, por eso que recorre mis venas y eclipsa mis noches.
Por el corazón latiendo entre patadas y jirones,
sangrante y doliente almena.
Apuesto a ganador y aunque me muera, de muerte feliz y dolorosa, como en el atardecer el dia a dia...
Sin escarmentar sigue la aurora.
Apuesto por este amor y el de todos, y por aquel que cree que ya no lo siente,
Apuesto aunque me mate poco a poco, de soledad y en descampado, de esos frios congelados de esos adioses que duelen tanto..
Apuesto al amor viajero, al que se queda una noche, al que es inseguro e inconstante, al que está escondido y distante ...
Apuesto a ese amor a kilómetros distantes , a ese que no entiende mi idioma y ese amor que se ha quedado dormido.
Apuesto al amor de magos y hechiceros, esotérico e impúdico, de noches de luna llena y mágicos calderos, de humos y sahumerios...
el amor que esta amarrado entre rezos y fetiches, de la desesperación hijos.
Es mío es ese amor también, el que abraza y el que mata, el que arrulla y el que sueña, ese amor como un niño.
Pero alguna vez quisiera, conocer el amor que llega al mediodía, se queda en tu cama abrazado a tu almohada, prepara la cena, te da un beso en la frente.
Ese amor inteligente, y consciente de la libertad, la confianza y el alma... ese amor de manos y sonrisas, de calma y constancia...

Ese también será un día... mi amor.
El amor verdadero que nace del alma.

10 comentarios:

KromCvl dijo...

hola, que se habia hecho, tanto tiempo que no la leia.
Muy bkn su blog, quedo super bueno.


Saludos
Kromcvl

La Exiliada del Sur dijo...

Que hermoso niña, bello como tu blog!!
Cuando lo leo se me viene una canción "en libertad" de Inti illimani, habla de el deceo del hombre por ser libre pero tener un beso cada día al despertar, me pregunto si es posible que nos podamos sentir esa libertad cuando estamos en pareja, en mi caso siempre que el llega en la mañana y me besa, siento que ya soy libre porque el me está otorgando la posibilidad de amarlo, y valla con liberación aquella...
saludos y pasare por aqui mas seguido...

saludos desde el sur

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

De qué nace el amor?
De las pequeñas cosas, de los granos de sal, de los pétalos de una flor.
De una mirada, de una sonrisa, de una nube que pasa.
Del toque trémolo a media tarde, del último sorbo de vino rojo, de un suspiro, del primer rayo de sol luego de la tormenta.

Imouto-san, kikubari wo arigatou.

Mauricio dijo...

Me gustó mucho tu blog. El amor, ahh... es tan lindo y reconfortante, pero tan peligroso...

Drago dijo...

cada dia es una apuesta constante... nos enfrentamos a un juego eterno en que siempre tratamos de apostar a ganador... siempre un doble o nada...

seria genial que todos aprendieran a disfrutar del juego más que de simplemente el triunfo...


besos... chauuu

DINOBAT dijo...

Interesante blog tienes!, estaré pasando por aquí, saludos,



JD

Natho47 dijo...

Enfermera y poeta ,buen mix.
Gracia spor tu post

Crusoe dijo...

Hace bien leerte.

El Blog de los Blogs dijo...

Hola!!!
me gustó tu blog
Pensé en mi pololo........(suspiro)
jajaja
q tes bien
Salu2

Anónimo dijo...

Muy buen blogs te invito al mio esperando que también te guste.
Un abrazo