martes, noviembre 29, 2005

Táctica y Estratégia


Cuando empezamos a pololear, te conté que este es uno de mis poemas favoritos, y te conté que alguna vez lo leí con "cierto animalito" desnudos sobre la cama y que me gusta recitarlos de memoria... lo encuentro romántico. Entonces tú me dijiste que desde ese momento sería nuestro. Tiempo después, estabamos sentados y yo comencé... "mi táctica es mirarte... y tu seguiste el poema" (lo habías aprendido solo para MI).
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
CHANCHITO lo lograste... TE NECESITO.

8 comentarios:

Sergio dijo...

Hola, gracias por tus saludos en mi mundo...
Espero q podamos seguir conversando y conociendonos...
Salu2
XAU

Dannitas dijo...

hola!
muy lindo tu blog.... y tambien muy lindo el poema.... que encanto que se halla aprendido el poema para ti!

Saludos!

jose salinas dijo...

buen poema ¿es tuyo?. te invito a que leas mis poemas . saludos te sigo

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

El limite entre la Tactica y la estrategia es el CONTACTO Eso esta en mi libro www.warketing.cl

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto-sama

...

Qué otra cosa puedo comentar?


Todo lo mejor para Usted.

Isabel Llanten dijo...

Que lindo el template, con lo que me gusta la cultura japonesa.

Y Benedetti siempre tan acertado...

Saludos!

ángel dijo...

Hermoso poema...siempre es agradable escudriñar los recovecos de tu espacio....

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! hair loss rogaine Bextra class