lunes, julio 09, 2007

Cuando es La Noche...


Cuando es la noche, siento miedo
miedo del amor y de los besos.
de los resortes de tu cama saltando bajo mi espalda;
siento miedo de esas horas que pasaremos juntos
y de aquellas escondidas que pasamos en mi mente.
inquieta siempre.

Cuando es la noche, siento ausencia de tus brazos
que meenlazan como la hiedra y sacan de mi
esos quejidos, tus brazos que terminan en
esas manos morenas, y esos dedos que hurgan
en mis húmedos horizontes que tanto me gustan
tus dedos.

Cuando es la noche, siento miedo
de que me ames, y me beses
y me mires fijamente, y te vea
y me dijas "mi niña", y me abraces
Y me prometas, y te crea,
y te entreges, y te reciba
y te vayas algún dia...
a alguna parte muy lejana
y me destruyas
con tu ausencia.

3 comentarios:

Pamela dijo...

HOLA BRUJITA HERMOSO LETRAS, PASO POR AQUÍ PORQUE QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR, HAY UN CONCURSO LLAMADO "PRÍNCIPE BLOG 2007" Y NOMINÉ A UN CIBERAMIGO CONOCIDO COMO "CHERE" QUIERO PEDIRTE QUE ME AYUDEN VOTANDO POR EL AQUÍ:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2805789057053616507&postID=5584109716562252150

SI LO QUIERES CONOCER, ESTE ES SU BLOG. www.irreverencia.cl
DESDE YA MUCHAS GRACIAS ;-)
PAME

BELMAR dijo...


La noche nos espera con el lecho tibio de la oscuridad...

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

MarioGitano dijo...

"miedo...de los resortes de tu cama saltando bajo mi espalda"

intensamente sencillo y demoledor...seguiré leyendote, beso.