miércoles, mayo 23, 2007

INSPIRACIONES DE MEDIANOCHE


Maldito corazón… que no me dejas libre,
Maldita pasión que no me das libertad…
Consumida por tus besos sin besos
y tus noches, que ausentes de tus caricias no son noches.
La soledad sin ti es solo bruma en mis manos…
Y lloro en el alma por no tenerte, por no estar.
Arrópame en tu piel esta noche fría
y déjame beberte los recuerdos en mis silencios
nocturnos.

No estas y punto…

No estas y punto…


Calmarás mis urgencias de tus manos algún día…
Quizás en otra vida.
Mientras, déjame en esta… que aunque no es vida,
es suficiente.

Para calmar mi corazón
las llamas aceleran las memorias,
y mis dedos van sumisos repasando tus manos en los escondrijos
de mi cuerpo sin el tuyo.
Y miro
a mi alrededor la bruma, la soledad.
El corazón en despoblado esta noche, y la piel presurosa en su delirio.
Estaré observando callada,
las aves marineras y los amores eternos y los silencios callados
Porque a mi ventana no llegan esas voces,
que tiemblan lejos.
Deja que canten,
me digo…
Y mis manos tiemblan, deja que lloren…
Susurro…
Tu amor y el mío, en un pasado y en un instante,
Tu amor y el mío.






11 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Pura pasión...me encantó.
Voy en un viaje por todos tus rincones.

Vero dijo...

Que triste, que lindo, que nostalgia.. maravillosa forma de botar la pena.
Siempre el sol vuelve a salir, a veces es mejor dar vuelta las paginas para seguir avanzando. Los lindos recuerdos simpre permanecerán en tu corazon.

Un Beso.

Pamela dijo...

Me recordó a una canción que dice:
"Maldito corazón, me alegra que ahora sufras, que llores y te humilles ante este gran amor...". Bueno, no se si será amor el sufrir, quizá es otra cosa, pero ante los mil velos que cubren el alma y los sentimientos, nunca se puede tener la última palabra.

Abrazos
Pame (Y gracias por tu saludito!!)

BELMAR dijo...

¿Qué pasaría si nos dejáramos llevar por nuestros deseos?

Gatone dijo...

Ojalá todos tengamos esas inspiraciones a la medianoche. Realmente admiro todo lo que escribis.
Espero seguir leyendo estas cosas tan hermosas, que siempre lo hacen reflexionar a uno.
Besos

BELMAR dijo...

...eres

muy

apasionada!

carloscisterna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carloscisterna dijo...

Bruja no leí tu blog, sólo pasé a comentar que me da pena que sientas que mi vida sea triste, porq no lo es, trabajar en farándula no me hace ni mejor, ni peor periodista...

igual muchas gracias por visitar mi blog... pero opinar por opinar no es bueno, menos opinar sin conocer bien de lo que se está opinando...


de hecho creo que la farándula me ha dado la posibilidad de mostrar lo que más me gusta hacer: escribir. En farándula tengo la libertad para escribir como quiero, reírme, ironizar y ser sarcástico...pena me daría trabajar en prensa y escribir como robot...(aunque felicitaciones para quienes lo hacen y se sienten realizados!!, no soy quien para sentir pena por el trabajo de otro...)

Ni idea en que trabajas tu, me imagino que debe ser un trabajo maravilloso...aunque no te envidio, me encanta ser periodista de Farándula y orgulloso de serlo!!

se despide un periodista feliz!!

saludos

Bruja_In_Love dijo...

ya te respondí en tu blog... salu2

Daniela dijo...

la pasion en tu life............ me encanto!!!!!!!!

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007

Te invito a:

UN AÑO DE BELMARBLOG!

(P a l i m p s e s t o )