jueves, julio 12, 2007

Todo Mío

Incendiemos las velas de tu barco esta noche,
asi como viniste.
Las luces descoloridas, el viento frío
los cuerpos desnudos.
Deshojemos el tiempo que tenemos
en las manos.
Y portemos el estandarte de la libertad
encadenada.
No me averguenza contarte mis secretos
mas oscuros.
Debajo de estas sábanas y a escondidas
de las miradas extranjeras.
Mañana ya no estarás conmigo y
volveremos
a ser almas arrastradas por el caminar
cotidiano.
Perderé el brillo de tus ojos, en esta
estúpida ciudad gris.
Pensaré algunos segundos
en tus besos,
solo por la delicia de torturarme
un poco.

Buscaré algún alma que me recuerde
tu aroma de hombre.
Y tomaré las brazas de lo que por ti
haya sentido.
Transfigurando mis besos en alguna piel nueva
olvidaré.
Que esta noche, pude haberte tenido
todo mío.

8 comentarios:

Jinekoloko dijo...

Qué ha sido lo más extremo que has probado sexualmente, cuáles han sido tus límites, qué es lo que más disfrutas ????


jojoo y cuántos juguetes tienes y cuáles ???

Bruja_In_Love dijo...

Jajaj ya veo que te has dedicado a seguirme. Este es mi lado B. Pero no lo escondo en algún blog de diferente autoría.
En relación a las preguntas que me haces... te las repondo, un día quizas.. no, mejor una noche.. a la luz de las velas.. te parece?

Unknown dijo...

me gusto, muy lindo...

serpnorber dijo...

Tarot? Esoterismo? Magia? Bruja?

Anónimo dijo...

estoy recorriendo tus hogares virtuales, me gustó, bonito escrito, sigo visitando... saludos... ajajajaj el jine anda siguiendo a medio mundo, estará necesitado de cariño?, quien sabe ajajaj

hada comedulces del bolso magico dijo...

Hoola
gracia spor la visita a mi blog me gustó burda el escrito...

otro día q te tenga tiempo lo leo todo


Besito

Lágrimas de Mar dijo...

me paseé un ratito por tu blog
es realmente bonito
unos textos preciosos y unas fotografias marvillosas
felicidades

lágrimas de mar

Pamela dijo...

Wow!! El placer es todo tuyo...jejeje saludos morbosos

Pam