domingo, diciembre 04, 2005

Las Almas Gemelas

Eres la luz que perdí eones atrás;
eres la mitad de mi alma.
Eres la hechicera que caminó mil años,
en mi sombra.
Y mil años mas caminé tras de ti.
.....
Eres aquel que perdí en algún lugar,
en algún mundo.
Eres el que he buscado incesante en cada rostro
detrás de mi umbral.
El que he llorado mil sueños,
y una esperanza de volver a ti.
.....
Te he buscado en mis vigilias celosas,
y en mis sueños rotos.
En los jirones de mis viajes de marinero cansado
de otras almas, antes de ti.
En mis soles y mis lunas,
en mi piel que lleva el aroma dulce de ti.
....
...Estarás tan lejos como las estrellas, de este cuerpo
que no aguanta la lejanía del tuyo,
y se hace viejo y encorvado de tanta nostalgia de ti.
...Estarás tan cerca, como mi aliento
esas noches en las que abrazo mi almohada
sintiendo los átomos fantasmas del tuyo que perdí.
.....
Porque eres aquella que nació a mi lado... esa noche de los tiempos;
en la que los Dioses celosos de nuestro perfecto amor.
Separaron nuestras voces, mas intactas quedaron nuestras
almas, para llorarte cada día de sol.
.....
Y en esas noches en que la luna, deja ver su negro velo,
y las aves duermen en sus nidos, de añosos árboles de ayer.
En que podemos ver en el cielo,
una estrella fugaz que solitaria cruza para mi...
.....
allí en otro lado del tiempo... estás tú
con tus ojos eternos y tu negro pelo.
.....
allí en otro lado del tiempo... estoy yo
esperándote ...mi perdido AMOR.

10 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Primera vez por aqui, me gusta la estética de tu blog...
Saludos!

Crusoe dijo...

Muy bonito!!!!

jose salinas dijo...

de donde brotan tantas palabras me pregunto yo ah. hermoso besos mas besos

Rossana dijo...

sigo emocionada wuaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

realmente me llegaron tus palabras me gusta tu forma de escribir.


Un besito

Anónimo dijo...

Mis agradesimientos por tus palabras u opiniones de e mis últimos post.

Un abrazo

Mauricio dijo...

Hace tiempo que no pasaba por acá. Me gustó mucho lo que escribiste.
Saludos

Dannitas dijo...

Un beso y un abrazo.
y que bueno que tengas a tu media naranja!
adiós...

Natho47 dijo...

BUEN BLOG,FELICITACIONES

jose salinas dijo...

pase a leer y nada , estas oupada. bueno mañana vuelvo xao