viernes, diciembre 16, 2005

Amor Maldito

Image hosted by Photobucket.com


AMOR MALDITO

Tu vida y la mía se cruzaron una y otra ves.
Te di mi corazón a manos llenas, me tuviste tantas noches y una más.
Y te ame desde lo mas profundo, fui tu maestra y tu amiga, tu amante y tu hermana.
Hasta que una noche nos despertó la luna, y nos vimos desnudos y tuvimos vergüenza.
Y te culpé y me culpaste y corriste lejos a refugiarte en otros brazos más niños y ciegos.
Y fui cruel con tu corazón y tu alma, tu mente y tu cuerpo.
Nos hicimos mil heridas y luego nos besamos, pero los besos fueron amargos entonces,
Te miraba de reojo y me eras mágicamente atractivo, aún lo eres… siempre lo eres.
Te deseaba con dolor y con furia, a color y en blanco y negro.
Y nos hicimos el amor (si así se puede llamar), venganza de mi cuerpo, como luchando en una guerra sin ganadores, en la que nos dañamos sin sentido.
Y me entregaba con recelo y me tomabas con miedo, como un animal salvajemente herido .
Y un día nos dimos una tregua y nos sentamos frente a frente… desnudos a decirnos “te amo”, y esperar a oír como sonaban las voces en nuestros labios, los ecos en los oídos.
Y recordamos de pronto a Neruda, “ya no te quiero es cierto, pero cuanto te quise”.
Te amo, te dije y mire tus ojos fijamente, que rieron… nunca aprendiste a mentir.
Te amo y te dejo, con la libertad en tus alas. Para que seas feliz, para llenar de aventuras tus días y de locuras tus noches, locuras que no supe darte, que no supiste compartirme… cuando no reías de mis “te amo”.
Y me dejas libre, para buscar infinitamente mi rayo de luna, ese que no fuiste, eterna enamorada del amor.
Y me dejas libre, no sin una lágrima, en honor a los momentos y la vida, a los amaneceres abrazados y las tardes juveniles, cuando nuestra cama estaba viva.
Y te dejo libre sin poder evitar sentirme celosa, de la sombra que se va contigo… que estoy segura, no te conoce tanto como llegué a conocerte yo.
Fuiste tan mío como el sol de los atardeceres...
Y fui tan tuya como tuyos son los rayos de luna…

Pero fuimos... y eso basta.
¿Quien más será como nosotros dos fuimos uno al lado del otro?

13 comentarios:

Crusoe dijo...

Pero queda el recuerdo.

Karl Andrews dijo...

Wow, primera vez que paso por tu blog y este relato me lleno de emocion en intensidad!!! simplemente me encanta leer este tipo de encuentros!!!

Asi que tendre que venir otra vez a leer tus otros posts!

Felicitaciones!
Karl

yole dijo...

Me acerqué a respirar tus letras...
Saludos

maledeta dijo...

intensa..


Gata Floja

jose salinas dijo...

ENVOLVEDOR. QUETE PUEDO DECIR MUY LINDO. QUIERO TB AGRADECER TUS PALABRAS E INVITARTE A LEER MI SALUDO DE NAVIDAD. FELICIDADES

Marlencita... conquistando el universo dijo...

ufff!!! que buen blog!!!
top top
M

jose salinas dijo...

QUE LLENES EL MUNDO DE BRUJERIAS BUENAS , NO SERIA NADA MAL. MUXAS FELICIDADES Y QUE TODO LO QUE EMPRENDAS SE DISPERCE EN EL MUNDO.

Quimicasexologa dijo...

Excelnte blog geisha, me gusto lo que escribiste.
Espero que vea el mio.

www.pensexo.blogspot.com

Te espero

Ninai dijo...

que lindo lo que escribiste tan lleno de sentimientos,muy bueno como siempre, estamos en contacto y feliz 2006

saludos

Nacha Cocó dijo...

ke hermosos cuento...

hasta me animo para salir a buscar x ahi un hombre ke me ame asi o ke me ame asi...entiendes lo ke kise decir?

ojala se cumplan tus deseos para este año...feliz año nuevo!

abrazos....

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Ya po' actualizate!!!
m

Anónimo dijo...

Muy fuertes recuerdos en una memoria tan tersa como selectiva...Bello texto

Anónimo dijo...

wow!....me robaste unas lágrimas, creo q estoy a punto de dedicar esto q escribiste