lunes, octubre 06, 2008

DIABÉTICA DEL ALMA (brujeando el fin de semana)

Ayer sábado comencé mi malvado plan para apoderarme del mundo.
Como soy una niña buena. Voy a seguir los consejos que he recibido por tanto tiempo de tantas personas buenas y bienintencionadas (ya estaba bueno ¿verdad?... es que soy muy porfiada!!).

Comenzaremos por hacernos una limpieza extrema. Ya comencé por mi casa. Y quienes saben lo que tengo que hacer van a entender la pahja que me da... solo a mi me podía pasar algo asi. Y solo a mi me tenía que pasar algo onda "cuento de hadas". Como dice la Di tan sabiamente... "si es a ti.. debe ser por algo, quizás es porque tú te la podías con todo esto BRUJA y por eso te tocó po's".

Sea verdad o mentira lo que me dijo la "Elvira" y lo que me dice mi querida Di. Lo cierto es que el sábado desperté con tanto ánimo que hasta cociné. Ya no con esa pesadez tremenda, esa falta de ánimo extremo. Llamé a mi amiga Di y le pedí un sahumerio y comenzamos los cambios. Leí la biblia (añós que no lo hacía). Hoy cambié los muebles de lugar... y esto es solo el comienzo. El próximo paso es volver a reiki y meditación. La Brujita dijo... ahora soy una niña nueva y se puso a leer SOLA... O.O en su escritorio. El Ex vino y nos dió una manito especialmente en la pieza de la brujita. (Gracias ex).

Orden, orden y cambios, cambios... y muchas limpiezas de todo tipo espirituales, fisicas, de la casa, etc... Y es que como dijo mi amiga Elvira... soy una "diabética del alma" y tengo que estar cuidandome constantemente si quiero que las cosas buenas pasen, mientras no se me quite (porque esto se va a quitar.. y de que forma!!!!) voy a tener que prodigarme muchos mimos y cuidados extremos. (que lata!!!).
Yo se que muchas personas no creen en estas cosas brujeriles. Pero yo he visto cosas que me hacen decir.. "sí, hay gente mala en este mundo y hay gente maravillosa, los segundos son mas que los primeros y los segundos están porque existen los primeros jaja".

Me quedó bien bonita la casa y se siente "diferente". Tenía muchos rincones estancados. El otro paso es hacer espacios nuevos en mi vida, eso se hace limpiando el closet, etc. Por algo estudié feng-shui y yo no se porqué no ocupo estas cosas. >.< (de pura pahja no mas!!)
Yo no se si esto es verdad o no... insisto. Pero me siento tan bien. Creo que necesitaba una renovación urgentemente. había que echar a andar las nuevas energías en mi vida.

Por ahora voy a dejar las cosas al universo. Puesto que solo hay cosas buenas para mi por delante... solo tengo que darle el espacio para que entren a mi vida y poder verlas...
Y a todos los que leen y creen... saludos y bendiciones. Y recuerden que no viene mal un sahumerio para la casa y un bañito de hiervas para sacar lo positivo a relucir de ves en cuando.

Besos!!

PD : gracias Di por los sahumerios y... ya sabes.. hay que ir a comprar mas... muchos mas... esto se viene pa' laaaargo!!! T.T

No hay comentarios.: