viernes, agosto 10, 2007

Mi Escorpión de los 20 años... (Adolfo II)

(estracto.. el resto lo tienes tú)
II
Y recogí lo que me quedaba de niña,
tonta, creí que podía tener algo mas de ti.
Recogí lo que me quedaba de orgullo y me puse la careta,
de que no te amaba, que no eras nada.
Cómo dolió entender que aún eras de ella
y que yo no era nada.
Cómo dolió el no poder amarte,
como le dolió a la niña amarte.
Dolía no poder ser. Y tú pensando en ella...
Y tus labios y tus brazos en cada caricia, fueron para ella
en mi cuerpo.
Y te odié, estúpido, por haberme enamorado el alma
por haber respetado mi cuerpo.
Y en esa frase "no eres ella" mataste un pedacito de mi corazón.
Dolió y mucho el haberte amado, mi primer amor,
mi primer hombre, mi primer amante.
Dolió mas compartirte con ella, el fantasma al que no
pude ganarte.
No me negé el dolor de nuestra historia, y una tarde de lágrimas,
quise ahogar el recuerdo de tus brazos en mil
pastillitas de colores.
Que no me mataron... pero me dejaron inválida
del alma... por algún tiempo.
Y asi seguimos varios años, sin amarnos ni perdernos.
Hasta que un día mi corazón te quiso perder del todo...
y al fin fuí libre de tu hechizo.
A veces te recuerdo y pienso... ¿que habrá sido de tus ojos, hechicero?

No hay comentarios.: