jueves, junio 15, 2006

TRISTE

EStoy cansada de... hablar
y que no me oigas
gritar y que no me veas
cansada de llorar...
Y estar a tu lado sola.

Cansada de los besos de hielo
Cansada de tu alma como bruma...
lejana
Cansada de los largos paseos por la casa
...durante la noche,
a solas
pensando que hacer con esto,
en lo que nos convertimos.

Sabes? en realidad te amé
en algún segundo...
Ahora entiendo que no me amaste,
y es lo mas terrible
Creerse amado,
sin serlo.

No hay nada mas entre nosotros
y es lo mas terrible
Despues de que tuvimos tanto...
Ya ni se quienes fuimos,
dos estúpidos que intentaron y fallaron.
ya no se quienes somos, ni que
somos.

Me escondo entre los plieges
de la casa.
Y camino descalza bajo la luz de las lunas
...pensando
en lo tonta...
que fui.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUfffff!!!!! eso duele,
¿que hiciste tu por ese amor perdido? ¿ Cuánto fuiste capaz de dar? ¿ cuántas noches rehuiste a sus caricias? ¿ Cuántas veces sacaste tus labios de su dirección?
¿ Dónde se iba cuando tu lo rechasabas? ¿ Cuántos pedidos de los que hacía él, fueron rechazados entre palabras necias?

Inerte yase el amor perdido
sin sustento de tu voz.
Caminas descalza culpando al otro
¿qué hiciste tu?.

Las sombras te acompañan
sin entender hasta ahora
sus palabras, ¿fuiste lo que
prometiste ante dios?

Hoy lloras sobre leche derramada
sin respuesta a tus lamentos
te alcanzó la soledad
y mueres pensando
y buscando explicación.

Kitarosem

Isa dijo...

ah,chu...

wakaranai

no puedo decir más


saludos

Anónimo dijo...

Lamentación del mar

Suenan lejanas las sirenas del puerto.
¿Qué fue del humo de los barcos?
¿Por qué cielo navegan aquellas gaviotas que rozaban las olas con sus alas?
(Y el mar, triste de ocasos y pañuelos,
se derrumba hecho espuma y hecho llanto
sobre la tibia almohada de la playa)
De Carlos Reviejo(El Tiemblo)Avila

Gloria

Crusoe dijo...

:)

Gata con SuerT dijo...

Pero muchacha, que fuerte, que triste dolorosa y fria es la soledad en compañia

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Imouto-san:

Una amiga me dijo una vez: "Cuándo una mujer se va, es porque hace tiempo ya se fue".

Sobran todos mis otros comentarios.

Tan sólo vuelvo a escribirle: Todo lo mejor para ti, siempre.

PS:Amiga, que coqueta se me ha puesto su página, tenía tiempo que no me mostraba.

Anónimo dijo...

Nadie es tonto en el amor, sólo se ama hasta que el amor se acaba, nadie es tonto en el amor, sólo se ama...

Angel dijo...

Ahora lo ves desde ese punto de vista, pero cada experiencia en tu vida te ayuda a sobrellevar tus futuras experiencias, será doloroso....Pero creo que el tiempo todo lo arregla....

Te invito a mirar desde otro punto de vista la situación....

Que fue lo mas satisfactorio de esa relación???

Que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

hola, encontré este blog por casualidad y este relato "triste" me ha encantado, pues además de estar muy bien escrito me siento, plenamente, identificada con él